Elizabeth Vernacci, expresó muy claramente otro cambio que propone EMPEOREMOS “hoy hay más plata por callar que por hablar”. Basta recordar cuando se decía que la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual era para acallar a la oposición y silenciar voces, hoy EMPEOREMOS está silenciando voces opositoras, dejando sin trabajo a periodistas que piensan distinto y lo expresan públicamente.

Para los desmemoriados podemos recordar que en el año 2013 Mauricio Macri, entonces al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmó un DNU para garantizar la protección de los periodistas y de los medios de comunicación en todo el territorio de la Ciudad de Buenos Aires. El decreto crea el "Régimen de Defensa de la Libertad de Expresión en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".

En ese momento manifestó los siguiente "No hay democracia sin libertad de expresión y no hay libertad de expresión sin libertad de prensa”. Todo un cambio.

Y si de cambio estamos hablando vale la pena recordar las palabras de Javier Gonzalez Fraga: “le hiciste creer a un empleado medio que su sueldo servía para comprar celulares, plasmas, autos, motos e irse al exterior". Frases elocuentes para mostrar el cambio que propone EMPEOREMOS luego de dos años y medio de gobierno. Antes tenías derecho a una vida mejor, ahora tienes que ajustarte a una mísera vida en beneficio de unos pocos, pues no hay otro camino según EMPEOREMOS.

EMPEOREMOS sigue hablándonos de sinceramientos y verdades, pero como bien nos recuerda el dicho popular  “la mentira tiene patas cortas”.